Solucitud

 

El Ayuntamiento de Badajoz y su Institución Ferial celebrarán las jornadas profesionales planificadas con motivo de FECIEX, Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, que fue cancelada el pasado mes de julio dada la compleja situación epidemiológica que afecta a España con motivo del Covid-19.

Las jornadas profesionales, que tendrán lugar del 17 al 19 de septiembre con las correspondientes medidas de seguridad, prevención e higiene, incluyen el Consejo Extremeño de Caza, el Consejo Extremeño de Pesca, la Comisión de Homologación de Trofeos de Caza y el Curso del Cazador para la obtención de la licencia de caza de Extremadura.

Los días 18 y 19 de septiembre la Institución Ferial de Badajoz acogerá en sus instalaciones hípica exteriores de Ecuextre la última clasificatoria y final del Campeonato de Extremadura de Doma Clásica y Finales Judex-Jedes de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura 2020. Un día después el domingo día 20 se disputarán los Campeonatos Autonómicos de Doma Vaquera 2020 que además son prueba puntuable para los Campeonatos de España, de Menores, de Caballos Jóvenes y I Campeonato del Mundo de Doma Vaquera a celebrarse en Ifeba entre los días 30 de octubre y 2 de noviembre de 2020.

Blanca Subirán, Teniente Alcalde Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, se ha reunido con responsables de la Asociación Española de Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos, entre los que estaban el Secretario General, Jesús Sánchez, el responsable de comunicación, Juan José Flores, de administración, Lorena Acedo, del área técnica, Jorge Gargallo, así como Esther Nogeras de IMAD.

Badajoz 31/07/2020

Comunicamos que la XXX edición de FECIEX, FERIA DE LA CAZA, PESCA Y NATURALEZA IBÉRICA 2020, prevista del 17 al 20 de septiembre, ha sido cancelada y pospuesta para el año 2021.

Sentimos profundamente los efectos que esta cancelación pueda provocar en todos los que participan en esta gran feria y a los aficionados que nos visitan. Os esperamos el año que viene con la máxima ilusión y todas las garantías, asegurando la máxima actividad y la generación de oportunidades para expositores y visitantes.

Del 16 al 19 de septiembre de 2021, celebraremos, como se merece, el aniversario de los 30 años de FECIEX, FERIA DE LA CAZA, PESCA Y NATURALEZA IBÉRICA, referente nacional y motor económico de los sectores que representa.

La Junta Directiva de la AFE ha aprobado la adhesión de MitisWorld como miembro colaborador de la asociación. MitisWorld es una empresa tecnológica que trabaja con herramientas de Realidad Virtual, 360º, 3D y Big Data, que tiene por objeto aportar soluciones al sector ferial y MICE. 

Un nuevo concepto de Feria que ofrece un espacio único de encuentro entre Fabricantes, Distribuidores e Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.

Durante dos jornadas completas, jueves 8 y viernes 9 de octubre de este año 2020, se desarrollará la primera feria de exposición de esta índole donde los propios Instaladores organizan y dirigen una feria profesional.

En el recinto de la Institución Ferial de Badajoz, IFEBA, tendrá lugar la edición 2020 de feriad’ip, la Feria AD’IP del Instalador, un gran encuentro profesional.

Más información: www.adip-as.com

IFEBA está preparada para…:

Seguir siendo motor económico con FECIEX

Abrir las puertas a Portugal en FEHISPOR

Llenarse de niños en IBEROCIO

En la Feria de la BELLEZA, volver a ponernos guapos

Celebrar con nuestros MAYORES e imaginar en la Feria del MUEBLE

Festejar como nunca en ECUEXTRE

Celebrar congresos, ferias y eventos...

IFEBA está preparada…..

….para vosotros...

FECIEX, Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica celebrará su 30 Aniversario en la Institución Ferial de Badajoz, IFEBA del 17 al 20 de septiembre de 2020.

Desde el Ayuntamiento de Badajoz e IFEBA, llevamos tiempo preparando el desarrollo de los contenidos y la adopción de las medidas de seguridad necesarias para celebrar FECIEX con todas las garantías específicas posibles.

La pasada semana, se reunió por videoconferencia el Comité Ejecutivo de Feciex para estudiar y desarrollar todos los recursos necesarios de ayuda al sector. El comité ejecutivo de FECIEX, está compuesto por representantes de diferentes instituciones, federaciones y asociaciones de España y Portugal, con un conocimiento exhaustivo de los sectores representados en Feciex. Ellos proponen y garantizan los contenidos adecuados a las necesidades específicas de los sectores económicos de la caza, pesca y naturaleza.

 Nota de prensa AFE (Asociación de Ferias Españolas)

El Día Internacional de las Ferias es una iniciativa de UFI

LAS FERIAS ESPAÑOLAS CELEBRAN EL GLOBAL EXHIBITIONS DAY FOCALIZANDO SU ATENCIÓN EN LA INMINENTE REANUDACIÓN DE LA ACTIVIDAD

La Asociación de Ferias Españolas celebra el miércoles 3 de junio la quinta edición del Global Exhibitions Day (GED) o Día Internacional de las Ferias. Esta iniciativa, organizada por UFI-The Global Association of the Exhibition Industry, la principal asociación internacional del sector, reúne cada año la participación de empresas, organizaciones y entidades de unos 90 países. AFE es miembro de UFI, al igual que otras 51 asociaciones nacionales y regionales; en total son cerca de 800 integrantes, entre organizadores, recintos feriales y partners del sector.

La XII edición de ECUEXTRE, FERIA DEL CABALLO Y FERIA DEL TORO DE EXTREMADURA, prevista del 11 al 14 de junio de 2020, ha sido cancelada con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

Página 1 de 19