Solucitud

 

Miércoles, 28 Abril 2010 07:47

Presentación de la Feria

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

ECUEXTRE, FERIA DEL CABALLO Y DEL TORO, se celebrará del 8 al 11 de junio de 2017.

Su carácter ibérico hace que esta feria sea única en el panorama de ferias del sector. Badajoz está excelentemente comunicada y supone una puerta de entrada a Portugal, con un radio de influencia de más de 2.000.000 de personas a menos de 2 horas de viaje en coche por autovías, lo que contribuye a una óptima afluencia de público de todas las partes de España y Portugal.

ECUEXTRE se está convirtiendo en una Feria referente, donde dos importantes mercados económicos comparten flujo comercial y actividades lúdicas. El público visitante encuentra en la feria las diferentes razas de caballo, su actividad deportiva y de ocio, la excelencia del mundo del toro, calidad expositora y actividades atractivas, una mezcla de negocio y ocio, deporte, espectáculo y restauración que hacen de este acto un evento único.

Toda las actividades programadas son de gran magnitud, exhibiciones de raza, concursos hípicos, espectáculos ecuestres, actividades terapéuticas, gastronomía, espectáculos nocturnos, todo lo que rodea al toro y a la Fiesta Nacional con importantes ganaderias, rejoneo, peñas, empresas y asociaciones taurinas, medios de comunicación especializados, exposiciones y la presencia de relevantes figuras del panorama taurino. Al igual que en ediciones pasadas se instalará en su interior una plaza de toros donde el público visitante disfrutará de exhibiciones de escuelas taurinas de España y Portugal, grupos de forcados, picadores, tentaderos de toreros.

LA FERIA DE NOCHE permitirá disfrutar al aire libre en un ambiente nocturno donde poder participar además de la gastronomía ofrecida por establecimientos de resturación de nuestra ciudad de las distinas actividades propuestas en el programa.

 

Visto 15943 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Abril 2017 07:59

Medios

{YouTube}_tGqTJQVh8I{/YouTube}
Más en esta categoría: Sectores »