Solucitud

 

MISIÓN COMERCIAL DE COMPRADORES INTERNACIONALES ECUEXTRE 2017

 

La Institución Ferial de Badajoz (FERIA BADAJOZ.IFEBA) va a organizar una Misión Comercial de Compradores Internacionales con presencia de compradores y empresas del sector ecuestre procedentes de Alemania, Estados Unidos, Suecia, Holanda, Bélgica, Italia y Polonia.

Los équidos participantes en la misión podrán ser: Caballos de Pura Raza Española, Caballos Pura Sangre Lusitano, Caballos Pura Sangre Árabe, Pura Raza Hispano Árabe, Caballos Pura Raza Anglo-Árabe, Caballo de Deporte…. y deberán estar identificados mediante el Documento de Identificación Equina (DIE) o Pasaporte Equino emitidos por el organismo competente.

Esta acción comercial se llevará a cabo durante la celebración de ECUEXTRE 2017, Feria del Caballo de Extremadura, en la Institución Ferial de Badajoz (FERIABADAJOZ.IFEBA), del 8 al 11 de junio.

El objetivo principal de esta nueva acción, consiste en fomentar las relaciones comerciales entre las empresas y/o explotaciones equinas del sector inscritas como tales y REGA en la Comunidad Autónoma de Extremadura y potenciales clientes extranjeros a través de encuentros personales en la propia Feria.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

  • Podrán participar las explotaciones equinas extensivas o intensivas, de producción y reproducción, así como dentro de las explotaciones ganaderas especiales: Las de tratantes u operadores comerciales, los centros de testaje y/o selección reconocidos, las explotaciones de ocio, enseñanza e investigación, los centros de enseñanza, y las explotaciones para la práctica ecuestre. Quedan expresamente excluidas las explotaciones no comerciales.
  • Los participantes deben estar presentes en Ecuextre 2017
  • Es condición imprescindible cumplir uno de estos dos requisitos:
    • Disponer de “stand ganadero” que incluya un caballo como mínimo en box junto a la pista interior.
    • Disponer de un mínimo de dos caballos en boxes en el certamen.
  • Formalizar su inscripción en la Feria y en el Programa de Compra, entregando el Company Profile de la empresa participante.
  • Para participar de la agenda de reuniones es necesario disponer de un CIF registrado en la Comunidad Autónoma de Extremadura y/o ser titular con código REGA de una explotación ganadera sita en la Comunidad.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  • Dado que las plazas son limitadas, se establece el siguiente orden de preferencias:
    • Los contratantes de un stand ganadero con un caballo en box junto a la pista interior.
    • Los participantes de la Misión Comercial Inversa celebrada en Ecuextre 2016
    • Los participantes de la Misión Comercial Inversa celebrada en Ecuextre 2015
    • Los participantes en cualquiera de las ediciones anteriores de Ecuextre
  • Realizar la presentación siguiendo las normas técnicas de presentación que le serán notificadas por la dirección del Certamen y haber entregado la ficha técnica de los caballos a presentar a la organización en tiempo y forma.

 Nota: La inscripción faculta a participar del Programa de Compradores Internacionales organizada por Extremadura Avante y Feria Badajoz y formar parte de la agenda de reuniones con compradores del mercado internacional. Estas citas programadas se desarrollarán en el espacio habilitado para las reuniones.

PROGRAMA PROVISIONAL:

Miércoles, 7 de junio de 2017

Llegada de los Compradores a Extremadura

Jueves, 8 de junio de 2017

Mañana: presentación de las empresas participantes en el programa y distintas asociaciones de criadores de caballos existentes en Extremadura a los compradores, y reuniones de trabajo individuales en la Feria ECUEXTRE 2017 – IFEBA

Tarde: Reuniones de trabajo individuales en la Feria ECUEXTRE 2017 – IFEBA

Presentación de caballos en Pista.

Viernes, 9 de junio de 2017

Reuniones de trabajo individuales en la Feria ECUEXTRE 2017 – IFEBA

Presentación de caballos en Pista.

Sábado, 10 de junio de 2017

Reuniones de trabajo individuales en la Feria ECUEXTRE 2017 – IFEBA

Presentación de caballos en Pista.

Domingo, 11 de junio de 2017

Regreso de los Compradores a sus países de origen.

INSCRIPCIÓN:

Contacto Misión Compradores Internacionales: Jose Luis Morán.

Tlfno.: +34 924 213 014

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.