Solucitud

 

El II Concurso Nacional de Doma Vaquera. CVNB. se llevo a cabo el pasado domingo 12 en el marco de Ecuextre, Feria del Caballo y del Toro. La competición fue seguida por un gran número de personas que pudieron disfrutar de esta disciplina consistente en realizar en sucesión y dentro de un cuadrilongo una serie de ejercicios tomados de los que se ejecutan en el campo al trabajar con el ganado vacuno.

DSC 4048
 
Asimismo, adjunto a esta noticia pueden encontrar los resultados de la misma.

 

El pasado fin de semana tuvo lugar Ecuextre, Feria del Caballo y del Toro en las instalaciones de FeriaBadajoz.IFEBA. En el marco de la feria se llevaron a cabo un elevado número de actividades y competiciones hípicas. Entre estas últimas, estuvo el II Trofeo Ibérico de Doma Clásica. CDN**. Copa ANCCE. Campeonato de Extremadura, así como otras competiciones de Doma, cuyos resultados están adjuntos al final de esta noticia.

webDSC 3957

La Feria del Toro y del caballo, Ecuextre 2016, cerró en la jornada de ayer sus puertas tras cuatro días de incesante afluencia de público. Alrededor de 20.000 personas han disfrutado del completo programa de actividades que abarcaba dos sectores de gran importancia como son el caballo y el toro.

DSC 39web

A continuación, pueden encontrar la Carta Abierta dirigida a Ginés Marín por Felipe Benicio Albarrán Vargas-Zúñiga, Presidente del Jurado del Trofeo “Elegancia en el Toreo” de Badajoz.
web
Página 1 de 3