Solucitud

  • BOTON
  • Home Sweet Home
  • Logotipo Crearte
  • badajozfoodtruck
  • diavisitante-fa1c1a2538
  • exporeforma
  • horario
  • outlet
  • sorteo

Blanca Subirán, Concejal Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, y Carlos Sánchez director de la Feria del Mueble y la Decoración presentaron en rueda de prensa la que será 24ª edición de la Feria del Mueble y la Decoración que tendrá lugar en la Institución Ferial de Badajoz desde el 31 de marzo al 2 de abril.

La Concejala destacó el apoyo del Ayuntamiento a un sector que en los últimos años se ha visto afectado por la crisis del sector de la construcción y del consumo en general, pero que en los últimos dos años ha mostrado un cambio de tendencia, al igual que los datos macroeconómicos de España que permite afrontar esta edición con optimismo.

El horario de apertura será de 11h a 22h durante todos los días de la Feria, y el viernes 31 será el Día del Visitante, en el que el público podrá acceder de forma gratuita.

La cifra de empresas participantes en la Feria es similar a la de la edición anterior, alrededor de 60, representando las provenientes de Portugal un 30%, y una superficie comercial de unos 7.500 metros cuadrados.

En cuanto a las actividades que se desarrollarán el programa incluye:

Home, Sweet Home, será una de las principales novedades del certamen. El mismo, será un espacio para llenarse de inspiración y descubrir los estilos que son tendencia en el mundo de la decoración.

Esta edición presenta nuevamente “BADAJOZ FOOD TURCK FESTIVAL”, un mercado gastronómico que pretende aunar una gastronomía callejera de calidad, música, ocio y diversión, dirigido para gente de todas las edades desde niños a adultos, y completando así, la actual oferta de la Feria dándole un toque diferente y cultural, poniendo a Badajoz a la altura del resto de ciudades punteras de España donde ya se vienen realizando estos festivales de comida callejera con asiduidad.

Esta 2ª Edición se englobará dentro del Festival Vintage y contará con un espacio interior, con una selección de foodtruck en los que se podrá encontrar una variadísima oferta culinaria y estética de sus vehículos históricos, furgonetas originales y caravanas de los años 70. Crearemos así un espacio con un toque especial, con amplias zonas para poder degustar dicha oferta gastronómica y endulzando el ambiente con una cuidada selección de eventos musicales locales, animaciones, actividades y juegos infantiles, etc,

Este espacio estará compuesto por una gran variedad de participantes:

Vermunet Yzaguire: Vermut y pincho de tortilla

Amazonia X-press: con sabor a Brasil, con su extensa carta de Zumos de frutas naturales, mediterráneos y tropicales, batidos y helados, junto a una selecta carta de sándwiches saludables y mucho más..

Que pa qué: con sus variada y deliciosa carta en la que encontrareis Pollo Kentucky, paleta de cerdo asada al estilo americano, croquetas de Morcilla de caldera con manzana, de Gambas al pil pil, de Espinacas con queso idiazábal y nueces, de Chocolate con naranja y canela, de Arroz con leche, etc etc..

La Creponeta: Creps dulces y salados

Dile si: Variada oferta de perritos, palomitas y gofres

Navidul: Con sus deliciosas combinaciones de bocadillos de Jamón Serrano con tomate confitado, tiras de lomo, pimientos asados, etc.

Pão com Segredos: con su rica comida y bocatas portugueses

Pregos na Casquinha: con sus deliciosos pregos típicos portugueses, sándwiches realizados con un pan Madeira de patatas dulces!!

Dois Tres Tres: Con sus original food truck con huerto incorporado en el techo y su variada carta de cada uno de los cinco continentes en su pan de envoltura saludable, donde el uso de hierbas y semillas naturales redondear una excelente comida

Carniceros Viajeros: Hamburguesas gourmet

 Podéis seguirlo y ver más detalles en las RRSS del festival, así como en la propia web: www.badajozfoodtruckfestival.com, twitter: @BA_foodtruck y facebook.com/badajozfoodtruckfestival/

Pie Web