Solucitud

  • badajozfoodtruck
  • crearte
  • diavisitante
  • exporeforma
  • horario
  • sorteo

La empresa extremeña Almacen de Piedras Pacense se mostró muy satisfecha con el resultado obtenido del certamen, así como con el desarrollo del mismo.

En el sorteo promocional de vales de 300€ para realizar compras durante la Feria resultaron ganadores, la lusitana, Patricia Bemdeval y José Antonio Brito Jorge.

 

La 23ª Feria del Mueble y la Decoración, celebrada del 15 al 17 de abril, ha cerrado hoy sus puertas, con buenos resultados para expositores y público, con una valoración positiva sobre el desarrollo de la Feria por parte de los profesionales.

El pasado viernes, 15 de abril tuvo lugar el acto inaugural, que contó con la presencia de Francisco Javier Fragoso Martínez, Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, María José Solana Barras, Concejala Delegada de Feria Badajoz. IFEBA y Carlos Sánchez, Director de la Feria, además de diversas autoridades.

 

Hoy, domingo 17, el la última oportunidad para disfrutar de la gran novedad que presenta la Feria del Mueble y la Decoración, “BADAJOZ FOOD TURCK FESTIVAL”,  un mercado gastronómico, que pretende aunar una gastronomía callejera de calidad, música, ocio y diversión, dirigido para gente de todas las edades desde niños a adultos, y completando así, la actual oferta de la Feria dándole un toque diferente y cultural, poniendo a Badajoz a la altura del resto de ciudades punteras de España donde ya se vienen realizando estos festivales de comida callejera con asiduidad.

Página 1 de 2

Pie-Web