Todo está organizado para que los aficionados a la caza, la pesca y la naturaleza se den cita en la vigésimasexta edición de FECIEX, Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica 2016, que tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre en la Institución Ferial de Badajoz. Los expositores, venidos de toda España y Portugal, afrontan la presente edición con renovadas e importantes expectativas, por lo que presentarán las principales novedades del sector y el ambiente en la Feria será inmejorable. Muchos de ellos tienen organizadas actividades en sus propios stands, además del tradicional sorteo de un vehículo todoterreno por parte de la organización.

Como viene siendo tradicional Feciex, presentará un gran programa de actividades, con importantes novedades para que la visita al certamen no defraude a los aficionados, así, en paralelo a la actividad comercial de la feria, y como se ha venido haciendo desde 1996 con “La Caza y la Casa Real Española”, se desarrollará una gran exposición cinegética, en esta ocasión, Tony Sánchez-Ariño, “62 años bajo el sol africano”, Colección Antonio Biosca.


La Asociación Española de Rehalas ha querido reconocer la labor que desempeña por Feciex, en la importante la promoción de la caza en la región extremeña  durante 25 años, reconociendo que las entidades feriales aportan un gran significado a la trayectoria cinegética de este país.

Para la AER siempre desde que la dieron el primer paso en Feciex, esta feria ha sido su casa, con un trato exquisito, facilidades en todos los ámbitos.

No es fácil estar en el candelero durante 25 años. Sin duda esta condecoración va destinada a un equipo humano formado por numerosas personas que se dejan mucha ilusión en las ediciones, respresentados en su directora Pepa Dueña, que por razones profesionales, no pudo recoger el premio, pero en su nombre fue recogido por uno de los miembros del comité organizativo de Feciex, Alberto Covarsí.

La Federación Extremeña de Caza, entidad organizadora de la primera edición del Congreso Ibérico de Caza y Conservación, ha anunciado que queda abierto el plazo de inscripción para este importante evento, que se desarrollará en la localidad pacense de Olivenza durante los días 27 y 28 del próximo mes de mayo.

CARTEL DEFINITIVO Small

  • JV FECIEX (IFEBA)-14 (Small)
  • JV FECIEX (IFEBA)-15 (Small)
  • JV FECIEX (IFEBA)-19 (Small)
  • JV FECIEX (IFEBA)-31 (Small)
  • JV FECIEX (IFEBA)-37 (Small)
  • JV FECIEX (IFEBA)-40 (Small)
  • JV FECIEX (IFEBA)-54 (Small)
  • JV FECIEX (IFEBA)-64 (Small)
  • JV FECIEX (IFEBA)-67 (Small)
UA-47700467-1