HORARIO

BOTON DNI

restaurantes

bearaimbow

Los mayores de Extremadura podrán renovar su DNI en la Feria en el stand de la Policia Nacional

La Policía Nacional participará de la XXI edición de la Feria de los Mayores de Extremadura

a través de un stand de información, así como de otras acciones, charla en el marco del Plan Mayor Seguridad: “¡MAYOR PROTÉGETE! IDENTIFICACIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS SITUACIONES DE RIESGO. CÓMO ACTUAR ANTE UN ROBO, HURTO, TIMO, ESTAFA...”.

A su vez en el marco de sus competencias, entre la que se encuentra la expedición del Documento Nacional de Identidad, para facilitar la renovación a las personas mayores de 65 años de nuestra Comunidad Autónoma, en la Feria de Mayores de Extremadura volverá a estar la oficina de renovación del DNI en el stand de la Policía Nacional. Para realizar la renovación los mayores deberán abonar en efectivo la tasa correspondiente (11,00€) y aportar los siguientes documentos:

  • Una fotografía reciente en color
  • El DNI anterior
  • En caso de cambio de domicilio, certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad.
  • En caso de cambio o error en los datos de filiación, partica literal de nacimiento expedida con una antelación máxima de seis meses a la fecha de la solicitud del DNI.

bannerN3E200x150

suscripcion mayor actual

bannerEntremayores