La XXVIII edición de Iberocio llegó a su fin con un gran éxito de público, en 5 días han pasado por las instalaciones de Feria Badajoz.IFEBA alrededor de 40.000 personas, cifra consolidada y similar a la del pasado año, las cuales, no solo han venido de Badajoz, sino también de municipios del resto de Extremadura, así como del Alentejo Portugués.

Un año más, Iberocio, visitó a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz. Una pequeña parte de Iberocio se desplazó al Hospital para visitar a todos los niños que no puedan estar este año en la feria y que también pudieran disfrutar de nuestros payasos, princesas y superhéroes, que le entregaran algunos regalos y entretuvieron por unas horas.

La XXVIII edición de Iberocio, Feria Ibérica de la Infancia y la Juventud de Extremadura, abrió sus puertas para que jóvenes y niños extremeños y alentejanos disfruten de 5 días de ocio, diversión y entretenimiento.

Al acto inaugural asistió el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, quien destacó la importancia de un certamen así en el marco de la Navidad, ya que permite disfrutar a toda la familia de un periodo de ocio muy atractivo para los pequeños y jóvenes. También asistió, la Concejala Delegado de Feria Badajoz. IFEBA, Blanca Subirán, entre otras autoridades, quienes posteriormente visitaron la feria acompañados del director del certamen, Jesús Reyes.

Feria Badajoz.IFEBA celebrará del 26 al 30 de diciembre, la vigesimoctava edición de IBEROCIO, Feria de la Infancia y la Juventud de Extremadura.

Blanca Subirán, Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA y Jesús Reyes, Director de Iberocio han presentado el certamen pacense en rueda de prensa.

Página 1 de 2
900x150 Spim 
 
COCHE  Logo El Corte Ing‚sSupermercado 
MediaMarkt  ibercaja  picasion.com e958167926a68d58a6d5e8c2b8ede954 
UA-47700467-1