• SB1
  • SB2
  • SB3
  • SB4
  • SP1
  • SP3
  • SP4
  • SP5

Las competiciones hípicas continuarán del 25 al 27 de septiembre en las instalaciones exteriores de Ecuextre con las finales en todas sus categorías, también de los Campeonatos Autonómicos y Finales Judex- Jedes de Salto de Obstáculos y Equitación con Ponis.

Además, se desarrollaron este fin de semana la última clasificatoria y final del Campeonato de Extremadura de Doma Clásica y Finales Judex-Jedes, y los Campeonatos Autonómicos de Doma Vaquera, puntuables para los Campeonatos de España, de Menores, de Caballos Jóvenes y I Campeonato del Mundo de Doma Vaquera a celebrarse en Ifeba entre los días 30 de octubre y 2 de noviembre de 2020.

El aforo es restringido a participantes y acompañantes

Para más información: http://www.federacionhipicaextremeña.com/

Nota de prensas publicada en: FERIAD'IP, Noticias Adip

FERIAD’IP se aplaza por las nuevas Restricciones Sanitarias, FERIAD’IP se Refuerza en Apoyo y Compromiso

El pasado viernes comunicábamos a todas las Empresas Colaboradoras con AD’IP Asociación Española la firme decisión por parte de la Asociación, y de acuerdo con las directrices de su Junta Directiva celebrada el día anterior, de continuar manteniendo la fecha de celebración de FERIAD’IP Edición 2020, un Evento necesario y responsable tanto con las medidas de prevención contra la pandemia como con la obligada preservación de la actividad y las relaciones profesionales.

 Nota de prensa AFE (Asociación de Ferias Españolas)

El Día Internacional de las Ferias es una iniciativa de UFI

LAS FERIAS ESPAÑOLAS CELEBRAN EL GLOBAL EXHIBITIONS DAY FOCALIZANDO SU ATENCIÓN EN LA INMINENTE REANUDACIÓN DE LA ACTIVIDAD

La Asociación de Ferias Españolas celebra el miércoles 3 de junio la quinta edición del Global Exhibitions Day (GED) o Día Internacional de las Ferias. Esta iniciativa, organizada por UFI-The Global Association of the Exhibition Industry, la principal asociación internacional del sector, reúne cada año la participación de empresas, organizaciones y entidades de unos 90 países. AFE es miembro de UFI, al igual que otras 51 asociaciones nacionales y regionales; en total son cerca de 800 integrantes, entre organizadores, recintos feriales y partners del sector.

La EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA ha sido APLAZADA, la misma tenía prevista su celebración las instalaciones de la Institución Ferial de Badajoz el próximo 19 de abril, organizada por la Sociedad Canina Extremeña.

Página 1 de 23